RANKING DE LOS ALUMNOS MAS APLICADOS

En este sitio conocerás los nombres de los alumnos más aplicados del primer bimestre en el curso de Matemática y CTA de la I.E Víctor Andrés Belaunde

Alumnos destacados del 1ero "D"

* UBILLÚS CRISÓLOGO, Abraham Moisés

* VELÁSQUEZ PAREDES, Yrania Katherine

* SOLANO PEREDA, Jean Piere

Alumnos destacados del 2do "D" foto

* CARRETERO ALVA, Angie Aracelli
Signo: Tauro
Edad: 13
mi foto
Mail:
ancar_tauro@hotmail.com

* MARIN ESPINOLA, Adelí Grimanesa
Signo: Aries
Edad: 13
mi foto
Mail:
aries_loca_love@hotmail.com


* TOMÁS PONCE, Juan Fernando
Signo: Virgo
Edad: 12
mi foto
Mail: eldrilozamarro@hotmail.com


* CORTEZ ZAVALA, Soledad Teresita
Signo: Leo
Edad: 13
mi foto
mi foto
Mail: teresa_love_11@hotmail.com


Alumnos destacados del 2do "E" foto


* PALOMINO HONORES, Karen Jheraldin mi foto

* CERNA BARRIONUEVO, Brenda Thaís mi foto

* SANCHEZ MENDOZA, Ivonne Lizette mi foto

0 comentarios: